Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón Jeremías-
dc.contributor.authorCordero Azaña, Melia Dayse-
dc.contributor.authorLlana Arzapalo, Angelica Yolanda-
dc.date.accessioned2024-10-09T14:41:57Z-
dc.date.available2024-10-09T14:41:57Z-
dc.date.issued2024-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4720-
dc.description.abstractLa investigación tienen como objetivo determinar la influencia del pictograma como recurso didáctico en el desarrollo de la noción básica de correspondencia en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Privada Integración, El Tambo - Huancayo; el tipo de investigación es aplicada, el nivel explicativo; El diseño experimental de corte cuasi experimental con un solo grupo con pre test y post test; muestra no probabilístico por conveniencia constituida por 13 estudiantes de 5 años; la investigación se desarrolló con el trabajo de gabinete para la parte teórica y la parte práctica fue en la institución educativa como trabajo de campo, se empleó como instrumento una ficha de observación, el cual pasó por una prueba de validez y confiabilidad para su posterior aplicación como el pre test y posteriormente luego de la intervención con el empleo del pictograma como recurso didáctico se aplicó el post test. Los resultados muestran las diferencias entre las pruebas con mejores resultados en el pos test, que fueron calculados luego de tabular, organizar, codificar los datos recogidos en el instrumento, los mejores resultados se observan en el post test, por lo que se concluye que el empleo de los pictogramas influye significativamente en el desarrollo de la noción básica de correspondencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectPictogramases_ES
dc.subjectRecurso didácticoes_ES
dc.subjectCorrespondenciaes_ES
dc.subjectNoción básicaes_ES
dc.titlePictogramas como recurso didáctico para desarrollar la noción básica de correspondencia en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Particular Integración – El Tambo Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Inicial - Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emaildeysiundac@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailangelicallana123@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45613275_T.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons