Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4644
Title: | Entornos virtuales de aprendizaje en el área de educación para el trabajo en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión, 2022 |
Authors: | Arias Rivera, Erika Isabel Rivera Carbajal, Bryham Jeampiere |
Advisors: | Ventura Janampa, Miguel Ángel |
Keywords: | Entornos virtuales de aprendizaje;Área de educación para el trabajo. |
Issue Date: | 22-Aug-2024 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | El presente estudio fue llevado a cabo con el objetivo de determinar la influencia que tienen los entornos virtuales de aprendizaje en el área de educación para el trabajo en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión, en el año 2022. se adoptó una metodología de enfoque cuantitativo, de naturaleza básica, con un diseño pre-experimental. La muestra estuvo constituida por 20 estudiantes del tercer grado. se utilizó una prueba de conocimiento como instrumento de recogida de información. Para garantizar la fiabilidad del instrumento utilizado, se aplicó un coeficiente. Los resultados obtenidos en este estudio permitieron concluir que los entornos virtuales de aprendizaje tienen una influencia positiva en el área de educación para el trabajo en los alumnos del tercer grado. Esta conclusión se basó en los datos obtenidos a través de la prueba de conocimiento, los cuales permitieron observar una mejora significativa en el rendimiento académico de los estudiantes que utilizaron los entornos virtuales de aprendizaje como herramienta educativa. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4644 |
metadata.dc.contributor.email: | eariasr@undac.edu.pe bryham.rivera.carbajal@gmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_71035407_T.pdf | 2,08 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License