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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Paredes, Hebert Carlos-
dc.contributor.authorPeña Davila, Nelson Nicasio-
dc.date.accessioned2024-11-20T20:06:36Z-
dc.date.available2024-11-20T20:06:36Z-
dc.date.issued2024-02-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4577-
dc.description.abstractEste trabajo pretende difundir el uso del concreto Fast Track como una alternativa de solución rápida y eficaz en la rehabilitación de pavimentos de concreto. En ese sentido la presente tesis tiene como objetivo fundamental demostrar que mediante el uso del concreto Fast Track o concreto de alta resistencia inicial, obtendremos menores costos en la construcción y rehabilitación de pistas en Lima Metropolitana. Esta investigación trata la problemática del transporte en nuestra ciudad capital, esto debido a diversos factores, pero nos centraremos en las obras de reparación, rehabilitación y mantenimientos de vías. La justificación por la cual se ha desarrollado el estudio tiene una motivación particular, puesto que desarrollo mis actividades laborales en una empresa dedicada a ejecutar obras viales, esta experiencia me ha permitido observar que en Lima Metropolitana no hay una tendencia a ejecutar pavimentaciones que tengan un largo periodo de vida útil. La justificación tiene carácter teórico porque su estudio genera reflexión académica, también carácter práctico porque plantea estrategias que de ser aplicadas buscan solucionar el problema. .Asimismo, la investigación tiene importancia o relevancia económica y social, dado que la tranquilidad en la comunidad tiene un efecto positivo, mejorando el bienestar y calidad de vida de toda la población. Concluimos afirmando que un pavimento de concreto Fast Track es una excelente alternativa tanto económica como social ya que su periodo de vida útil es de 100 a 200% más extenso que la de otros diseños de pavimentos, además su tiempo de construcción y fraguado es mucho menor que el de los convencionales, generando menos malestares en la población además de tener un menor impacto ambiental. Un pavimento de concreto Fast Track resulta ser más económico en suelos malos y con un alto índice de vehículos pesados por día.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectAlta resistencia iniciales_ES
dc.subjectPavimento Rígidoes_ES
dc.titleMejoramiento en la construcción y rehabilitación de pavimentos, aplicando la tecnología del concreto Fast Track, en la ciudad de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ingeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.contributor.emailnelpedav@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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