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http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4577
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Castillo Paredes, Hebert Carlos | - |
dc.contributor.author | Peña Davila, Nelson Nicasio | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-20T20:06:36Z | - |
dc.date.available | 2024-11-20T20:06:36Z | - |
dc.date.issued | 2024-02-28 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4577 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende difundir el uso del concreto Fast Track como una alternativa de solución rápida y eficaz en la rehabilitación de pavimentos de concreto. En ese sentido la presente tesis tiene como objetivo fundamental demostrar que mediante el uso del concreto Fast Track o concreto de alta resistencia inicial, obtendremos menores costos en la construcción y rehabilitación de pistas en Lima Metropolitana. Esta investigación trata la problemática del transporte en nuestra ciudad capital, esto debido a diversos factores, pero nos centraremos en las obras de reparación, rehabilitación y mantenimientos de vías. La justificación por la cual se ha desarrollado el estudio tiene una motivación particular, puesto que desarrollo mis actividades laborales en una empresa dedicada a ejecutar obras viales, esta experiencia me ha permitido observar que en Lima Metropolitana no hay una tendencia a ejecutar pavimentaciones que tengan un largo periodo de vida útil. La justificación tiene carácter teórico porque su estudio genera reflexión académica, también carácter práctico porque plantea estrategias que de ser aplicadas buscan solucionar el problema. .Asimismo, la investigación tiene importancia o relevancia económica y social, dado que la tranquilidad en la comunidad tiene un efecto positivo, mejorando el bienestar y calidad de vida de toda la población. Concluimos afirmando que un pavimento de concreto Fast Track es una excelente alternativa tanto económica como social ya que su periodo de vida útil es de 100 a 200% más extenso que la de otros diseños de pavimentos, además su tiempo de construcción y fraguado es mucho menor que el de los convencionales, generando menos malestares en la población además de tener un menor impacto ambiental. Un pavimento de concreto Fast Track resulta ser más económico en suelos malos y con un alto índice de vehículos pesados por día. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/datase | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Alta resistencia inicial | es_ES |
dc.subject | Pavimento Rígido | es_ES |
dc.title | Mejoramiento en la construcción y rehabilitación de pavimentos, aplicando la tecnología del concreto Fast Track, en la ciudad de Lima Metropolitana | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Civil | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
dc.contributor.email | nelpedav@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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