Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4543
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Muñoz Cornejo, Luz Del Carmen | - |
dc.contributor.author | Calzado Rivas, Diana Zulema | - |
dc.contributor.author | Pacheco Padilla, Sandy Fiorella | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-13T16:22:18Z | - |
dc.date.available | 2024-08-13T16:22:18Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-26 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4543 | - |
dc.description.abstract | La pandemia COVID - 19 fue un hecho sin precedentes en lo que va del desarrollo de la humanidad, puesto que el mundo entero sucumbió ante este fenómeno llamado virus. Sin embargo, los gobiernos de los países tomaron una serie de decisiones para tener continuidad tanto en los negocios como en las entidades estatales al servicio de la ciudadanía, es en este contexto que, las TIC´s que antes de la pandemia habían avanzado significativamente, tuvo que acelerar su aplicación en diferentes contextos y en nuestro caso particular la educación virtual, que no se tenía planificado aun por la presencialidad de los servicios que se prestaba. Esto permite investigar en torno a la satisfacción de los estudiantes en este novedoso sistema de la era de la educación digital. En tal sentido este trabajo de investigación nos demuestra la relación significativa entre la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de la escuela Profesional de Administración de la UNDAC y ello se sustenta en que el p valor es 0.02 es decir a una educación virtual corresponde la satisfacción de los estudiantes. De igual manera, está demostrado un nivel de significancia las TIC´s y la satisfacción de los estudiantes, esta decisión nos sustenta que en el p valor que es 0.013 es decir un adecuado desarrollo de competencias de las TIC´s le corresponde la satisfacción de estudiantes. Asimismo, existen suficientes evidencias significativas entre las competencias de las TIC´s y la satisfacción de los estudiantes. También hay evidencias significativas entre las herramientas tecnológicas y la satisfacción de los estudiantes, decisión se sustenta en el valor p valor que es 0.042 es decir a unas buenas herramientas le corresponde la satisfacción de los estudiantes. Finalmente hay evidencias significativas entre el diseño del aula virtual y la satisfacción de los estudiantes esta decisión se sustenta en el p valor que es 0.007. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Educación Virtual | es_ES |
dc.subject | Satisfacción de estudiantes | es_ES |
dc.title | La educación virtual y la satisfacción de los estudiantes en la Escuela Profesional de Administración de la UNDAC, Pasco 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresariales | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Administración | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 | es_ES |
dc.contributor.email | spachecop@undac.edu.pe | es_ES |
dc.contributor.email | dcalzadar@undac.edu.pe | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_72017737_T.pdf | 853,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons