Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Cornejo, Luz Del Carmen-
dc.contributor.authorCalzado Rivas, Diana Zulema-
dc.contributor.authorPacheco Padilla, Sandy Fiorella-
dc.date.accessioned2024-08-13T16:22:18Z-
dc.date.available2024-08-13T16:22:18Z-
dc.date.issued2024-06-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4543-
dc.description.abstractLa pandemia COVID - 19 fue un hecho sin precedentes en lo que va del desarrollo de la humanidad, puesto que el mundo entero sucumbió ante este fenómeno llamado virus. Sin embargo, los gobiernos de los países tomaron una serie de decisiones para tener continuidad tanto en los negocios como en las entidades estatales al servicio de la ciudadanía, es en este contexto que, las TIC´s que antes de la pandemia habían avanzado significativamente, tuvo que acelerar su aplicación en diferentes contextos y en nuestro caso particular la educación virtual, que no se tenía planificado aun por la presencialidad de los servicios que se prestaba. Esto permite investigar en torno a la satisfacción de los estudiantes en este novedoso sistema de la era de la educación digital. En tal sentido este trabajo de investigación nos demuestra la relación significativa entre la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de la escuela Profesional de Administración de la UNDAC y ello se sustenta en que el p valor es 0.02 es decir a una educación virtual corresponde la satisfacción de los estudiantes. De igual manera, está demostrado un nivel de significancia las TIC´s y la satisfacción de los estudiantes, esta decisión nos sustenta que en el p valor que es 0.013 es decir un adecuado desarrollo de competencias de las TIC´s le corresponde la satisfacción de estudiantes. Asimismo, existen suficientes evidencias significativas entre las competencias de las TIC´s y la satisfacción de los estudiantes. También hay evidencias significativas entre las herramientas tecnológicas y la satisfacción de los estudiantes, decisión se sustenta en el valor p valor que es 0.042 es decir a unas buenas herramientas le corresponde la satisfacción de los estudiantes. Finalmente hay evidencias significativas entre el diseño del aula virtual y la satisfacción de los estudiantes esta decisión se sustenta en el p valor que es 0.007.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectEducación Virtuales_ES
dc.subjectSatisfacción de estudianteses_ES
dc.titleLa educación virtual y la satisfacción de los estudiantes en la Escuela Profesional de Administración de la UNDAC, Pasco 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_ES
dc.contributor.emailspachecop@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emaildcalzadar@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72017737_T.pdf853,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons