Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-15 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
19-sep-2022Aplicación del método Blended para mejorar la producción de textos en inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria en la institución educativa integrado 34228 Pedro Paulet Mostajo, Puerto Bermúdez, OxapampaFigueroa Mejia, Oscar Abel; Jara Diaz, Cesar Paul; Rosas Salcedo, Yorden Fredy; yordenrosas_20@hotmail.com; cesargalaxy2811@gmail.com
19-sep-2022La motivación en el aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área de inglés de las estudiantes de la Institución Educativa María Parado de Bellido -Yanacancha”- Pasco.Campos Barbie, Elena Soledad; Callupe Poma, Patricia; Nonato Almerco, Noemi; noeminonatoalmerco@gmail.com; patricia.callupe.poma15.96@gmail.com
20-dic-2022Los falsos cognados y la comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes del primer grado en la Institución Educativa Integrada N° 34047 César Vallejo, Yanacancha, Pasco - 2020Goicochea Euribe, Nélida Flor; Espinoza Hilario, Delio Alberto; albertohilario814@gmail.com
8-ene-2020Aprendizaje significativo y formación académica en el idioma inglés en estudiantes de educación secundaria en la Institución Educativa “César Vallejo” de Yanacancha, 2018Ninahuanca Martínez, Emma Carolina; Figueroa Cristobal, Lady Carol; Reynoso Mateo, Janeth Dorcas; carolycris29@gmail.com; janeth reynoso@gmail.com
30-abr-2021La herramienta Web “ESL BUZZ” y el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Particular “Euclides”, Cerro de Pasco, 2018Lagos Huere, Julio César; Lastra Villegas, Julia Judith; Toribio Capcha, Ibeth Danitza; judithlastra@hotmail.com; ibethdanitzatoribiocapcha@gmail.com