Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Asesor
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UNDAC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Pregrado
Facultad de Ciencias de la Educación
Idiomas Extranjeros: Inglés – Francés
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
26-ene-2016
Lectura comprensiva de textos bilingüe (inglés – español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2014.
Gora Chamorro, Jessy Seida
;
Rosario Romero, Mariela Eva
26-ene-2016
Formas de aprendizaje y el rendimiento académico del inglés de los alumnos de primer grado a cuarto de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Chinche- Yanahuanca, provincia Daniel Carrión- región Pasco- 2013.
Lagos Huere, Julio
;
Puente López, Eveling Verónica
4-oct-2016
La producción de textos en inglés y el desarrollo del pensamiento creativo en los alumnos de la institución educativa Inca Garcilaso de la Vega del distrito de Pillao.
Ninahuanca Martinez, Enma Carolina
;
Rivera Trujillo, Martha
;
Peña Davila, Gisela Cirila
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Gora Chamorro, Jessy Seida
1
Peña Davila, Gisela Cirila
1
Puente López, Eveling Verónica
1
Rivera Trujillo, Martha
1
Rosario Romero, Mariela Eva
Asesor
1
Lagos Huere, Julio
1
Ninahuanca Martinez, Enma Carolina
Título
3
Educación General (Incluye Capaci...
1
Desarrollo del pensamiento creativo
1
Formas de aprendizaje
1
Lectura comprensiva de textos bil...
1
Niveles de aprendizaje
1
Producción de textos en inglés
1
Rendimiento académico del inglés