Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Gutarra, Raúl Máximo-
dc.contributor.authorDeudor Carhuas, Jaquelen Ruth-
dc.contributor.authorHerrera Gomez, Roy Guido-
dc.date.accessioned2024-07-03T21:14:47Z-
dc.date.available2024-07-03T21:14:47Z-
dc.date.issued2024-03-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4449-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la diferencia entre el nivel de aceptación de la identidad visual de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y el nivel de aceptación de la identidad visual propuesta, en los docentes, estudiantes y administrativos, Cerro de Pasco, 2023. Para ello, se realizó una investigación aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño preexperimental. Se encuestó a 60 personas del público interno (docentes, administrativos y estudiantes), utilizando un cuestionario tipo Likert. El resultado obtenido fue: el nivel de aceptación de la identidad visual actual de la UNDAC es significativamente diferente al nivel de aceptación de la identidad propuesta en docentes, administrativos y docentes. Asimismo, el nivel de aceptación del logotipo, isotipo, colores corporativos y tipografía actuales de la UNDAC es significativamente diferente al nivel de aceptación del logotipo, isotipo, colores corporativos y tipografía propuestos. Todas las diferencias favorecen a la propuesta. Es decir, la propuesta tiene mayor aceptación que la actual identidad visual de la UNDAC.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectIdentidad visuales_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectLogotipoes_ES
dc.subjectIsotipoes_ES
dc.subjectColores corporativoses_ES
dc.subjectTipografía corporativaes_ES
dc.titleNivel de aceptación de la identidad visual de la UNDAC y de una identidad visual propuesta en su público interno, Cerro de Pasco, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_ES
dc.contributor.emailjaquidc0@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailoyherre1711@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72754643_T.pdf3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons