Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranados Villegas, Raúl-
dc.contributor.authorTello Fundez, Janet-
dc.contributor.authorZarate Bernaldo, Janeth-
dc.date.accessioned2024-06-28T19:31:09Z-
dc.date.available2024-06-28T19:31:09Z-
dc.date.issued2024-06-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4437-
dc.description.abstractEl objetivo es: determinar la influencia de la aplicación del juego simbólico en la socialización de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 34618 “Remigio Morales Bermúdez” nivel inicial del distrito de Puerto Bermúdez - Oxapampa; el tipo de investigación es aplicada, el nivel explicativo; el diseño cuasi experimental con pre test y post test con un solo grupo; muestra no probabilístico intencionado, conformado por 21 estudiantes; el estudio se inició con la revisión de la literatura respectiva, el trabajo de campo parte de la aplicación de la prueba piloto y el pre test para establecer la línea base, luego se realizó la intervención con las sesiones de aprendizaje y luego se aplicó el post test, la intervención se realizó a través del juego simbólico. Los resultados se presentan en tablas y figuras son descritas y analizadas, con lo cual el proceso análisis descriptivo se realiza de manera literal; los cálculos estadísticos de la estadística descriptiva muestran los valores de acuerdo a la escala establecida en el baremo del instrumento. La estadística inferencial, se realizó para la prueba de hipótesis y establecer las diferencias de medias a través de la prueba de t de student para muestras relacionadas, las diferencias muestran mejores resultados en el post test, por lo tanto, se confirma que la aplicación de la estrategia es positiva para la socialización y se aprueba la hipótesis alterna. Conclusión, el juego simbólico influye estadísticamente significativamente en la socialización de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 34618 “Remigio Morales Bermúdez” nivel inicial del distrito de Puerto Bermúdez – Oxapampa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectJuego simbólicoes_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.titleEl juego simbólico para mejorar la socialización de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 34618 “Remigio Morales Bermúdez” nivel – inicial del distrito Puerto Bermúdez – Oxapampa- Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Inicial - Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailjanettefundez@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailshany_zada@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46444335_T.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons