Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4435
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paredes Huerta, Litman Pablo | - |
dc.contributor.author | Osorio Salvador, Yessica Karina | - |
dc.contributor.author | Dueñas Leon, Isabel Meribeth | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-28T17:00:48Z | - |
dc.date.available | 2024-06-28T17:00:48Z | - |
dc.date.issued | 2024-05-30 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4435 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación intitulada "Google Classroom y el Aprendizaje Colaborativo en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes de la Institución Educativa N° 34678 Seños de los Milagros de Yanahuanca - 2023", tuvo como objetivo principal determinar la correlación entre Google y el aprendizaje colaborativo en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes de dicha institución educativa. La metodología utilizada se fundamentó en un enfoque cuantitativo de tipo básico, con un nivel correlacional y un diseño no experimental de tipo transeccional correlacional. La muestra comprendió a 74 estudiantes de tercer año A y B, cuarto año A y B del nivel secundario de la institución educativa, seleccionados a través de un muestreo intencional no probabilístico de tipo intencional. Se empleó la encuesta como técnica, utilizando como instrumento un cuestionario tipo Likert compuesto por 12 ítems para la variable 1 y 12 ítems para la variable 2. Los resultados señalan que existe una correlación significativa y fuerte, con un valor de 0,992 entre Google Classroom y el aprendizaje colaborativo. La conclusión más relevante reveló que Google Classroom mantiene una correlación significativa con el aprendizaje colaborativo, respaldada por un coeficiente de Rho de Spearman de 0,992 y un valor ρ de < 0,001, siendo este valor inferior al error asumido 0,05. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/datase | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Google Classroom | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Plataforma | es_ES |
dc.title | Google Classroom y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Institución Educativa N° 34678 Señor de los Milagros de Yanahuanca – 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Con mención Tecnología Informática y Telecomunicaciones | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | vosorios@undac.edu.pe | es_ES |
dc.contributor.email | iduenasl@undac.edu.pe | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_46645173_T.pdf | 1,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons