Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4435
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Huerta, Litman Pablo-
dc.contributor.authorOsorio Salvador, Yessica Karina-
dc.contributor.authorDueñas Leon, Isabel Meribeth-
dc.date.accessioned2024-06-28T17:00:48Z-
dc.date.available2024-06-28T17:00:48Z-
dc.date.issued2024-05-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4435-
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada "Google Classroom y el Aprendizaje Colaborativo en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes de la Institución Educativa N° 34678 Seños de los Milagros de Yanahuanca - 2023", tuvo como objetivo principal determinar la correlación entre Google y el aprendizaje colaborativo en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes de dicha institución educativa. La metodología utilizada se fundamentó en un enfoque cuantitativo de tipo básico, con un nivel correlacional y un diseño no experimental de tipo transeccional correlacional. La muestra comprendió a 74 estudiantes de tercer año A y B, cuarto año A y B del nivel secundario de la institución educativa, seleccionados a través de un muestreo intencional no probabilístico de tipo intencional. Se empleó la encuesta como técnica, utilizando como instrumento un cuestionario tipo Likert compuesto por 12 ítems para la variable 1 y 12 ítems para la variable 2. Los resultados señalan que existe una correlación significativa y fuerte, con un valor de 0,992 entre Google Classroom y el aprendizaje colaborativo. La conclusión más relevante reveló que Google Classroom mantiene una correlación significativa con el aprendizaje colaborativo, respaldada por un coeficiente de Rho de Spearman de 0,992 y un valor ρ de < 0,001, siendo este valor inferior al error asumido 0,05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectGoogle Classroomes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.titleGoogle Classroom y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Institución Educativa N° 34678 Señor de los Milagros de Yanahuanca – 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con mención Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailvosorios@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailiduenasl@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46645173_T.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons