Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Arellano, Rómulo Víctor-
dc.contributor.authorMeza Calzada, Milu Roxana-
dc.contributor.authorPalacin Espinoza, Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-06-28T14:40:53Z-
dc.date.available2024-06-28T14:40:53Z-
dc.date.issued2024-05-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4434-
dc.description.abstractEn nuestra investigación del aprendizaje basado en proyectos es una de las alternativas para preservar y conservar nuestro hábitat y la de todas las especies que existen en la superficie de nuestro planeta, muchos países se encuentran desarrollando proyectos de largo alcance, es decir proyectos ambientales de desarrollo sostenible, como la siembra de agua financiado por el banco mundial. El uso de los proyectos en las actividades educativas se encuentra enmarcado en un modelo basado en conceptos básicos que deben tener los alumnos para procesar los datos por medio de su capacidad intelectual de los alumnos, es decir, desarrollar su mentalidad conceptual. El concepto clave permite concentrar el trabajo en los problemas que deben resolverlos los estudiantes, y cuyas actuaciones deben ser estimulados con reconocimientos a fin de darle continuidad a la práctica del aprendizaje basado en proyectos. Luego del análisis de las encuestas aplicadas a los alumnos del quinto grado de educación secundaria en el laboratorio de investigación e innovación pedagógica El Amauta, se concluye, que existe relación significativa entre el ABP y el área de ciencias en el laboratorio de investigación e innovación pedagógica El Amauta, lo cual se confirma en la tabla 1 interpretado en el gráfico 1 que indica la alta correlación. Asimismo, el p valor hallado es menor que el p valor propuesto.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectÁrea de cienciases_ES
dc.subjectLaboratorio de investigación e innovación Pedagógica el Amautaes_ES
dc.titleAprendizaje basado en proyectos en el área de ciencias en el laboratorio de investigación e innovación Pedagógica el Amauta, Distrito Simón Bolívar de la Provincia y Región Pasco – 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de La Educaciónes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailroxana.meza.calzada@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailelizabethpalaespino@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Bachilleres

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TI026_04069946_B.pdf982,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons