Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Barbié, Elena Soledad-
dc.contributor.authorGomez Tucto, Evelin Mercedes-
dc.contributor.authorNajera Meléndez, Soledad Noemi-
dc.date.accessioned2024-05-20T21:28:19Z-
dc.date.available2024-05-20T21:28:19Z-
dc.date.issued2024-04-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4312-
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó con el objetivo general de determinar el nivel de comprensión lectora en inglés de los alumnos del segundo grado de secundaria, Institución Educativa N° 34350 Los Libertadores, Distrito de Constitución, Oxapampa – 2021. Por ello el tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo y diseño transversal no experimental. La muestra fue de estudio censal o poblacional que estuvo conformada por las tres secciones: “A”; “B” y “C” integradas por los alumnos del segundo grado de secundaria. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento la ficha de evaluación contando con 20 preguntas. Los principales resultados fueron: El 58% de los estudiantes se encuentra en el nivel de proceso en cuanto a la comprensión lectora. El 56% de los estudiantes se encuentran en el nivel de proceso en cuanto a la comprensión literal y el 60% de los estudiantes se encuentran en el nivel de proceso en cuanto a la comprensión inferencial y 57% de los estudiantes se encuentran en nivel de proceso en cuanto a la comprensión critica. La conclusión que se llegó fue: El nivel comprensión lectora en inglés de los alumnos del segundo grado de secundaria, presentan deficiencias en el nivel literal, inferencial y crítico, encontrándose la mayoría de los estudiantes en el nivel inicio y en proceso.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectNivel literales_ES
dc.subjectNivel inferenciales_ES
dc.subjectNivel crítico.es_ES
dc.titleNiveles de comprensión lectora en inglés de los alumnos del segundo grado de secundaria, Institución Educativa N° 34350 Los Libertadores, Distrito de Constitución, Oxapampa – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailevelinmgt88@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailsoledadnajeramelendez@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Idiomas Extranjeros: Inglés – Francés



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons