Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4223
Título : El aula invertida y su efectividad en el desarrollo de la competencia: Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social, del Área E.P.T., en estudiantes del VI ciclo, de la I.E. “Rómulo Arias Ukumari” de Antapirca, Daniel Alcides Carrión, Pasco -2022.
Autor : Bustamante Condor, Anival
Gonzales Gabriel, Nilton
Asesor : Gonzales Álvarez, Raúl
Palabras clave : Aula invertida;Proyectos de emprendimiento
Fecha de publicación : 14-mar-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación teórica sobre el aula invertida se fundamenta en la búsqueda de mejoras en el aprendizaje, la optimización del tiempo en el aula, la personalización del proceso de aprendizaje, el desarrollo de habilidades autónomas y la promoción de la innovación educativa. A través de la exploración y comprensión de este enfoque pedagógico, se pretende contribuir al avance y la mejora de la educación en diferentes contextos El enfoque de aula invertida se implementa con el propósito de lograr el objetivo general del trabajo de investigación, que es determinar los efectos del enfoque en el desarrollo de la competencia de gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de nivel secundaria del Área de Educación para el Trabajo En conclusión, a través de esta investigación bibliográfica se proporcionar evidencia sobre los efectos positivos o beneficios que el aula invertida puede tener en el desarrollo de dicha competencia en los estudiantes del VI ciclo. Estos hallazgos podrían respaldar la implementación de este enfoque pedagógico en el contexto educativo mencionado, así como proporcionar información relevante para futuras investigaciones y prácticas educativas en el campo del emprendimiento económico y social.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4223
metadata.dc.contributor.email: anbusco@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Bachilleres

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TI026_04221919_B.pdf566,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons