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Título : Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el banco de Credito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco, 2017
Autor : Condezo Oscategui, Jonathan Elvis
Esteban Cárdenas, Osterli Fabián
Asesor : Pomalaza Buendia, Iván Bruno
Palabras clave : Atención al cliente;Marketing de servicios
Fecha de publicación : 2-oct-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Presentamos el presente trabajo de investigación intitulado; “Factores de atención al cliente y el marketing de servicios en el Banco de Crédito del Perú, distrito de Yanacancha, Pasco 2017”, en primera instancia, que luego de haber trajinado durante cinco años en las aulas universitarias, nos sentimos contentos y satisfechos el haber aprendido de las teorías, prácticas y experiencias de las ciencias de la administración y de la empresa, de mucho valor que nos sirvió y permitió tener una proyección de emprendedor, y gestor de empresas y negocios; asimismo, en cumplimiento del Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Formación Profesional de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), presentamos los resultados de la investigación arriba en mención, que nos permitieron comprender la problemática de una de las entidades financieras importantes del país como es el Banco de Crédito del Perú, y abordar el tema de la atención al cliente y los servicios desde la perspectiva de la ciencia del marketing
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/415
metadata.dc.contributor.email: condezoje@gmail.com
festaban_15@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
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