Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/393
Título : Los conectores lógicos textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma, punto y coma, punto) en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la i.e. César Vallejo Nº 34047 Cerro de Pasco
Autor : Barreto Cristobal, Yoel
Asesor : Díaz Zegarra, Ricardo Alfredo
Palabras clave : Conectores lógicos;Aprendizaje de los signos
Fecha de publicación : 15-nov-2017
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Qué efectos producen el uso de los conectores lógicos – textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma- punto y coma- punto) en los alumnos del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Cesar Vallejo Nº 34047 – Cerro de Pasco? Objetivo: Conocer el efecto que produce el uso de los conectores lógicos – textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma- punto y coma- punto) en los alumnos del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Cesar Vallejo Nº 34047 – Cerro de Pasco. La hipótesis que se tuvo en cuenta fue
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/393
metadata.dc.contributor.email: yo.el@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Comunicación y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04203355_T.pdf747,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons