Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/393
Título : | Los conectores lógicos textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma, punto y coma, punto) en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la i.e. César Vallejo Nº 34047 Cerro de Pasco |
Autor : | Barreto Cristobal, Yoel |
Asesor : | Díaz Zegarra, Ricardo Alfredo |
Palabras clave : | Conectores lógicos;Aprendizaje de los signos |
Fecha de publicación : | 15-nov-2017 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Qué efectos producen el uso de los conectores lógicos – textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma- punto y coma- punto) en los alumnos del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Cesar Vallejo Nº 34047 – Cerro de Pasco? Objetivo: Conocer el efecto que produce el uso de los conectores lógicos – textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma- punto y coma- punto) en los alumnos del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Cesar Vallejo Nº 34047 – Cerro de Pasco. La hipótesis que se tuvo en cuenta fue |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/393 |
metadata.dc.contributor.email: | yo.el@hotmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Comunicación y Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_04203355_T.pdf | 747,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons