Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3773
Título : Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017
Autor : Yanayaco Trinidad, Yedy Mercedes
Asesor : Ventura Janampa, Miguel Ángel
Palabras clave : AIDA;Diseño de modelo para marketing;Mejorar el proceso de venta de un producto
Fecha de publicación : 26-abr-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación que se presenta a continuación tuvo como principal objetivo describir las características principales de la capacitación en técnicas de venta modelo AIDA Este proyecto de investigación, su propósito es el de desarrollar la creatividad del estudiante para que pueda proponer y definir la solución de una manera innovadora y de esta manera construir un prototipo, de marketing, y es aquí donde nuestros alumnos van a poder desarrollar su creatividad permitiéndoles de esta manera proponer alternativas de solución y que estas sean los suficientemente creativas y de esa manera contribuir a poder satisfacer las necesidades de su comunidad. Y esto se relaciona directamente con la competencia que habla del diseño y de esta manera producir soluciones, de esta manera los estudiantes están en capacidad de poder desarrollar capacidades que les sirvan para poder identificar y luego resolver los problemas que se presenten, pero estas soluciones tienen que ser tecnológicas. Con estas competencias le dan la responsabilidad de gestionar apropiadamente los recursos económicos.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3773
metadata.dc.contributor.email: ytyedy@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45482014_M.pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons