Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3649
Título : Apache OpenOffice y el desarrollo de competencias del área de educación para el trabajo en estudiantes del 2° de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Chinche – Yanahuanca
Autor : Robles Carbajal, Nerida Liboria
Espinoza Sanchez, Lizbeth
Asesor : Berrospi Feliciano, Jorge
Palabras clave : Apache OpenOffice;Competencias;Área de educación para el trabajo
Fecha de publicación : 15-sep-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Apache OpenOffice y el desarrollo de competencias del área de educación para el trabajo en estudiantes del 2° de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Chinche – Yanahuanca. La metodología empleada es el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 173 estudiantes de la institución educativa. Se utilizó la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario para recopilar la información. Para garantizar la confiabilidad del instrumento, se empleó el coeficiente Alpha de Cronbach y para el análisis de datos, se utilizó la comparación de frecuencia y porcentual de la estadística descriptiva e inferencial para la contrastación de la hipótesis de investigación. El resultado obtenido muestra que existe relación significativa entre Apache OpenOffice y el desarrollo de competencias del área de educación para el trabajo en estudiantes del 2° de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Chinche – Yanahuanca (rs = 0,943, p < 0.05).
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3649
metadata.dc.contributor.email: nerid_rc@hotmail.com
lizbethespinozasanchez2392@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_47557335_T.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons