Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/360
Título : La interactividad en las redes sociales y los procesos de enseñanza – aprendizaje de los alumnos del septimo ciclo de la institución educativa Tupac Amaru de Tapuc – Yanahuanca 2017
Autor : López Yanayaco, Deyci Aliz
Cárdenas Ramos, Roberdson Abel
Asesor : Medrano Reyes, Sonia
Palabras clave : interactividad en las redes;Proceso de la enseñanza - aprendizaje
Fecha de publicación : 10-oct-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La gran variedad de herramientas digitales presenciales y en línea posibilita encontrar novedosas formas de trabajo académico considerando que las posibles formas de comunicación e interacción que permiten realizar los dispositivos informáticos en los últimos tiempos, hace que sea necesario buscar los mecanismos para gestionar y automatizar esta diversidad. Es especialmente interesante en entornos virtuales utilizar la diversidad de herramientas informáticas para establecer procesos de aprendizaje con participación activa de la gran mayoría de aprendices en los que los usuarios no quieren dedicar su tiempo a analizar la información y realizar la gestión ellos mismos
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/360
metadata.dc.contributor.email: abelpatron_@live.com
dalyperu@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INTERACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES Y LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DE.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons