Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Inga, César Wenceslao-
dc.contributor.authorFalcon Rojas, Flor Amparo-
dc.contributor.authorReyes Espinoza, Kelly Feliza-
dc.date.accessioned2023-08-04T20:50:26Z-
dc.date.available2023-08-04T20:50:26Z-
dc.date.issued2023-05-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3443-
dc.description.abstractEl objetivo general de nuestra investigación fue: Determinar la incidencia del Marketing interno en el compromiso organizacional de los colaboradores de tiendas la Curacao Cerro de Pasco – 2020 El tipo de investigación utilizada es descriptivo, de nivel lógico deductivo. los métodos utilizados son el descriptivo, síntesis y análisis. El diseño fue correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 19 trabajadores y por ser una población pequeña nuestra muestra fue el total de la población. La técnica utilizada para recolectar nuestros datos fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario, con 25 preguntas respectivamente, lo que nos permitió medir la relación entre Marketing Interno y Compromiso Organizacional. En cuanto a la estadística utilizada, se realizó mediante el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS) versión 25. Con el estadígrafo no paramétrico de correlación de Pearson, en razón de nuestras variables cuantitativas se utilizó la escala ordinal, con un nivel de significancia de 0,05. Los resultados nos han permitido determinar que el marketing interno incide significativamente en el compromiso organizacional de los colaboradores de tiendas la Curacao Cerro de Pasco – 2020, la correlación identificada es del 90.8% que se tipifica como correlación positiva muy fuerte.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectMarketing internoes_ES
dc.subjectCompromiso organizacionales_ES
dc.subjectDesempeño Laborales_ES
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores de tiendas la Curacao Cerro de Pasco - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_ES
dc.contributor.emailflorfalconrojas@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailkreyese@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70804690_T.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons