Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3391
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Berrospi Feliciano, Jorge | - |
dc.contributor.author | Palacios Ponce, Elvis David | - |
dc.contributor.author | Vingula Paulino, Brighit Arnold Antony | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T20:25:46Z | - |
dc.date.available | 2023-07-13T20:25:46Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-23 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3391 | - |
dc.description.abstract | Realidad Aumentada se creó en el año de 1990, por Tom Caudel. El poder de esta tecnología consiste en superponer capas de información virtual para que de esa manera se pueda enriquecer la realidad de nuestro entorno, y como realizamos este proceso con una computadora o celular que tengan sus cámaras de video en ambos casos, o pueden ser las tabletas o los lentes de realidad aumentada, que estos pueden ser hechos por los propios alumnos o comprados. El sistema de la realidad aumentada que se desarrolle, con la herramienta de RA es un complemento para el proceso de aprendizaje, ya que nos permite que el estudiante visualice distintos fenómenos de manera abstracta, pero esto también requiere de un acompañamiento pedagógico para que el estudiante pueda reforzar sus aprendizajes y los profesores deben estar en capacidad de poder crear aplicaciones pedagógicas con el apoyo de la realidad aumentada. “En el nivel educativo, la RA es la tecnología que propicia el enfoque constructivista, esto porque motiva a que nuestros alumnos deben y pueden construir sus propias herramientas de realidad aumentada. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Tecnología Informática y Computación | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.title | Influencia de realidad aumentada: Nivel 0. en el área de educación para el trabajo para un aprendizaje constructivista en los alumnos de la Institución Educativa “Daniel Alcides Carrión” de Cerro De Pasco - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Con Mención: Tecnología Informática y Telecomunicaciones | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | elvis.palaciosponce@gmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | antony.vp.669@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_70221570_T.pdf | 1,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Autorización de VINGULA PAULINO Brighit Arnold Antony.pdf | 272,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Autorización de PALACIOS PONCE Elvis David.pdf | 272,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Reporte de Similitud de PALACIOS Y VINGULA.pdf | 1,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons