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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerrospi Feliciano, Jorge-
dc.contributor.authorPalacios Ponce, Elvis David-
dc.contributor.authorVingula Paulino, Brighit Arnold Antony-
dc.date.accessioned2023-07-13T20:25:46Z-
dc.date.available2023-07-13T20:25:46Z-
dc.date.issued2023-05-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3391-
dc.description.abstractRealidad Aumentada se creó en el año de 1990, por Tom Caudel. El poder de esta tecnología consiste en superponer capas de información virtual para que de esa manera se pueda enriquecer la realidad de nuestro entorno, y como realizamos este proceso con una computadora o celular que tengan sus cámaras de video en ambos casos, o pueden ser las tabletas o los lentes de realidad aumentada, que estos pueden ser hechos por los propios alumnos o comprados. El sistema de la realidad aumentada que se desarrolle, con la herramienta de RA es un complemento para el proceso de aprendizaje, ya que nos permite que el estudiante visualice distintos fenómenos de manera abstracta, pero esto también requiere de un acompañamiento pedagógico para que el estudiante pueda reforzar sus aprendizajes y los profesores deben estar en capacidad de poder crear aplicaciones pedagógicas con el apoyo de la realidad aumentada. “En el nivel educativo, la RA es la tecnología que propicia el enfoque constructivista, esto porque motiva a que nuestros alumnos deben y pueden construir sus propias herramientas de realidad aumentada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectTecnología Informática y Computaciónes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.titleInfluencia de realidad aumentada: Nivel 0. en el área de educación para el trabajo para un aprendizaje constructivista en los alumnos de la Institución Educativa “Daniel Alcides Carrión” de Cerro De Pasco - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con Mención: Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailelvis.palaciosponce@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailantony.vp.669@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones



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