Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3371
Título : Calidad de servicio y fidelización del Cliente en el Banco Scotiabank en la Ciudad de Cerro de Pasco, 2022
Autor : Gonzales Palacios, Lilian Zaida
Velasquez Solis, Cintia Luz
Asesor : Pariona Cervantes, Daniel Joel
Palabras clave : Calidad de Servicio;fidelización del Cliente
Fecha de publicación : 4-ene-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación intitulada: “Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en el Banco Scotiabank en la ciudad de Cerro de Pasco, 2022”, se desarrolló con el propósito de determinar la relación y el grado de relación, mediante el test estadístico de Rho de Spearman, de acuerdo al objetivo general y a la hipótesis general, el mismo que se llegó a la conclusión: la calidad de servicios se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en el Banco Scotiabank en la ciudad de Cerro de Pasco, 2022, con un grado de relación del 63.9% de correlación positiva alta. De acuerdo a los objetivos específicos y mediante las pruebas de hipótesis específicos se llegó a la conclusión: a) la fiabilidad se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en el Banco Scotiabank en la ciudad de Cerro de Pasco, 2022 con un grado de relación del 49% de correlación positiva moderada. b) la capacidad de respuesta se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en el Banco Scotiabank en la ciudad de Cerro de Pasco, 2022 con un grado de relación del 52.7% de correlación positiva moderada. c) La seguridad se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en el Banco Scotiabank en la ciudad de Cerro de Pasco, 2022 con un grado de relación del 59.1% de correlación positiva moderada. d) Los elementos tangibles se relacionan significativamente con los elementos tangibles con la fidelización del cliente en el Banco Scotiabank en la ciudad de Cerro de Pasco, 2022 con un grado de relación del 41% de correlación positiva moderada.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3371
metadata.dc.contributor.email: lgonzalesp@undac.edu.pe
s83525172@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72159445_T.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons