Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/337
Título : Tecnología de la información y su impacto en la gestión de proyectos en la etapa de expediente técnico y construcción en la Provincia de Pasco 2018.
Autor : Vladimir Wilfredo, Chamorro Pajuelo
Asesor : Ramirez Medrano, José Gérman
Palabras clave : La Tecnología de la Información;La Gestión de Proyectos en la Etapa de Expediente Técnico y Construcción
Fecha de publicación : 10-jul-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El sector construcción tiene una serie de características propias que la hacen muy diferente de otros sectores industriales; entre ellas destaca la gran cantidad de documentación que se genera y necesita en la etapa de diseño hasta de agentes que intervienen en el proceso constructivo a fin de culminar el proyecto. Los proyectos de construcción generalmente son muy complejos el cual implica que cada uno de ellos sea único y particular, lo que hace más difícil la toma de decisiones y genera claramente la necesidad de disponer de sistemas que aporten la información necesaria a los decisores en cada momento. En este sentido, las tecnologías de la información ofrecen herramientas óptimas en el sector construcción.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/337
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71590860_T.pdf42,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons