Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBasilio Rivera, Honoria-
dc.contributor.authorMarcelo Canchihuaman, Maybol-
dc.contributor.authorCalero Tixe, Estela Fiorela-
dc.date.accessioned2018-11-09T20:59:51Z-
dc.date.available2018-11-09T20:59:51Z-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/335-
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada “PENSAMIENTO CRITICO Y HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL DE SAN JUAN PAMPA- YANACANCHA”, se realizó en los niños de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de san juan pampa- Yanacancha. El objetivo de Investigación fue: Conocer las variables y cómo influyen en los niños en cuanto a su formación. Sabemos que el niño es un filósofo natural, pues desea descubrir el porqué de todo lo que le rodea. Sin embargo, los adultos tenemos la tendencia a pensar que, por su propio bien, a los infantes hay que controlarlos, dirigirlos e indicarles lo que deben pensar, hacer y decir, para que sean obedientes sin cuestionar a la autoridad. Un buen desarrollo de las habilidades sociales es uno de los indicadores que más significativamente se relaciona con la salud mental de las personas y con la calidad de vida. Tienen una estrecha relación con el desarrollo cognitivo y los aprendizajes que se van a realizar en la escuela. Es requisito necesario para una buena socialización de la niña y sus iguales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/softwarees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectPensamiento Críticoes_ES
dc.subjectHabilidades Socialeses_ES
dc.titlePensamiento crítico y habilidades sociales en los niños de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de San Juan Pampa- Yanacanchaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de formación profesional de Educación Iniciales_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailmg_basilio_honoria@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71990891_T.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons