Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3176
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardenas Sinche, José Antonio-
dc.contributor.authorCallupe Palacin, Lizseth Nilda-
dc.contributor.authorRapri Palpa, Jhon Kilder-
dc.date.accessioned2023-04-12T21:02:43Z-
dc.date.available2023-04-12T21:02:43Z-
dc.date.issued2022-05-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3176-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título: Marketing Digital y Desarrollo Turístico del Bosque de Piedras de Huayllay por la Municipalidad Distrital de Huayllay - 2018, su objetivo general es: Determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el desarrollo turístico del bosque de piedras de Huayllay por la municipalidad distrital de Huayllay – 2018. Nuestra investigación es de tipo básica, el método utilizado es deductivo, lo cual nos permitió efectuar el análisis de nuestro objeto de estudio partiendo de nuestras hipótesis; el diseño que se empleó fue no experimental, transaccional correlacional. Nuestra muestra materia de estudio fue de 224 personas, la técnica utilizada fue la encuesta, con su respectivo instrumento el cuestionario, el mismo que estuvo compuesto por 20 preguntas para ambas variables, con respuestas en la escala de Likert. Concluidas la prueba de hipótesis, los resultados muestran que las hipótesis han sido confirmadas. Las mismas que se realizaron mediante la prueba de chi cuadrado. Con un valor de significancia (valor critico observado) 0,000 < 0,005; por lo que rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alternativa, con lo cual determinamos que existe una relación directa entre el marketing digital y el desarrollo turístico del bosque de piedras de Huayllay por la municipalidad distrital de Huayllay – 2018. Lo cual nos manifiesta que, si la municipalidad distrital de Huayllay aplica el marketing digital de manera eficiente, lograra el desarrollo turístico del bosque de piedras de Huayllay.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectDesarrollo Turísticoes_ES
dc.titleMarketing digital y desarrollo turístico del Bosque de Piedras de Huayllay, por la Municipalidad Distrital de Huayllay – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.contributor.emailcallupepalacinlizseth@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailjhon.rapri@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_74844531_T.pdf4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons