Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3136
Título : ScratchJr como recurso educativo y el aprendizaje del área de comunicación de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Elvira García y García de Chaupimarca - Pasco
Autor : Capcha Nolasco, Katherine Esther
Gonzales Bonifacio, Iris Hilda
Asesor : De La Cruz Orozco, Maria Ysabel
Palabras clave : ScratchJr;aprendizaje
Fecha de publicación : 7-oct-2022
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El uso de ScratchJr como recurso educativo crea proyectos multimedia interactivos diseñados como medio de expresión que ayuda a los niños a exponer sus ideas de forma creativa, cuyo objetivo de investigación fue determinar la relación entre ScratchJr como recurso educativo y el aprendizaje del área de comunicación de los niños de 5 años. El Diseño empleado en la investigación fue no experimental, descriptiva, transversal, correlacional o transaccional que se lleva a cabo sin cambiar intencionalmente las variables. La Metodología corresponde a un enfoque hipotético-deductivo que comienza con una hipótesis o explicación inicial y procede a extraer de ella inferencias específicas, que posteriormente son contrastadas empíricamente. Los resultados obtenidos en el proceso de investigación indican que existe relación significativa directa entre ambas variables de estudio, se concluye a partir de los resultados encontrados, la existencia relacional directa y significativa entre ScratchJr como recurso educativo y el aprendizaje del área de comunicación de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Elvira García y García de Chaupimarca – Pasco.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3136
metadata.dc.contributor.email: katycapchanolasco@gmail.com
Hilda.bony50@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70757097_T.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons