Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3120
Título : La ejecución del presupuesto de los proyectos de inversión pública ante el efecto del Covid-19 en los centros poblados del distrito de Simón Bolívar-Provincia de Pasco, en el 2020
Autor : Carhuaricra Huere, María Elena
Asesor : Viza Pucllas, Inés
Palabras clave : Ejecución del presupuesto;Proyectos de Inversión Pública;Centros Poblados;Ejecución del Compromiso, Nivel de Eficacia, Ejecución de la Certificación.
Fecha de publicación : 7-nov-2022
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
Resumen : El tema de investigación realizada sobre “La ejecución del presupuesto de los proyectos de inversión pública ante el efecto del COVID-19 en los Centros Poblados del distrito de Simón Bolívar-Provincia de Pasco, en el 2020”. De acuerdo al instrumento de recolección de datos aplicado según el tamaño de la muestra en la pregunta ¿De qué manera incide el nivel de ejecución del presupuesto en el avance de metas de los proyectos de inversión pública ante el efecto del COVID 19 en los Centros Poblados del Distrito de Simón Bolívar- ¿Provincia de Pasco, en el 2020? Del cual se analizaron tres problemas específicos. El objetivo general de la presente investigación fue: Evaluar, identificar y determinar el nivel de ejecución del presupuesto en el avance de metas de los proyectos de inversión pública ante el efecto del COVID 19 en los Centros Poblados del Distrito de Simón Bolívar- Provincia de Pasco, en el 2020. De la misma manera se analizaron también tres objetivos específicos. La Hipótesis General formulada fue probada “El nivel de ejecución del presupuesto incidí negativamente en el avance de metas de los proyectos de inversión pública ante el efecto del COVID 19 en los Centros Poblados del Distrito de Simón Bolívar- Provincia de Pasco, en el 2020. La población de estudio estuvo constituida por funcionarios, empleados y beneficiarios conformados por 213 elementos. El diseño de la investigación es correlacional. Los instrumentos para la recolección de datos fueron el cuestionario y la técnica de análisis documental y la Confiabilidad se determinó por el coeficiente de Cronbach al 95% de Confianza. El análisis estadístico de los datos se realizó con el apoyo de los programas computarizados SPSS versión 21, y EXCEL.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3120
metadata.dc.contributor.email: asesoresdievel@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Auditoria Integral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_10364653_M.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons