Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Surichaqui, Eva Elsa-
dc.contributor.authorMamani Almerco, Edith Felicitas-
dc.date.accessioned2023-01-30T21:05:39Z-
dc.date.available2023-01-30T21:05:39Z-
dc.date.issued2023-01-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3038-
dc.description.abstractEl OBJETIVO fue Determinar la influencia de los programas interactivos en el aprendizaje significativo sobre atención inmediata del recién nacido en estudiantes del octavo semestre de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco 2015 MATERIAL Y METODO el estudio de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método experimental con diseño cuasi-experimental. La población estuvo conformada por 26 estudiantes. La técnica fue la observación y el instrumento pre test y pos test. RESULTADOS. El 69,23% de los estudiantes del grupo experimental se ubican en el nivel de logro esperado de aprendizaje; el 30,77% están ubicados en el nivel de logro destacado, mientras que el 15,38% de estudiantes del grupo control están en proceso de lograr su aprendizaje, el 57,69% tiene el logro esperado y un 26,92% en inicio de lograrlo. CONCLUSIONES. El programa interactivo ha logrado promover aprendizajes significativos del tema atención inmediata del recién nacido normal en los estudiantes de enfermería de la facultad de ciencias de la salud de la UNDAC; tal y como se pueden ver en los resultados estadísticos donde la “t” calculada (5,5903) es mayor en comparación que la “t” de tabla (1,7080) a un nivel de significancia del 95% de probabilidad de éxito.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectPrograma interactivoes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectRecién nacido profesional de enfermeríaes_ES
dc.subjectAtención inmediataes_ES
dc.titlePrograma interactivo para el logro de aprendizaje significativo sobre atención inmediata del recién nacido en estudiantes del octavo semestre de la facultad de ciencias de la salud de la UNDAC – Pasco 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia en el Nivel Superiores_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emaillicenfefma1@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04069294_T.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons