Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMeza Perez, Belen-
dc.date.accessioned2018-10-29T21:57:00Z-
dc.date.available2018-10-29T21:57:00Z-
dc.date.issued2018-01-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/301-
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo aplicada tuvo como objetivo determinar la influencia del programa de juegos motrices para desarrollar la lateralidad en los niños de 5 años de la institución educativa No 493 de la comunidad de Ccolliri Grande Yanaoca En base al diseño de la metodología se elaboraron los instrumentos que fueron aplicados concluyendo que los juegos motrices influyen en el desarrollo de la lateralidad de los niños de 5 años de Educación Inicial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectLos Juegos motrices en los niños de 5 añoses_ES
dc.subjectJuegos motrices para desarrollar la lateralidad en los niñoses_ES
dc.titleJuegos motrices para desarrollar la lateralidad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 493 de la comunidad de Ccolliri Grande Yanaoca.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Post Gradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en gerencia e innovación educativaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_42577293_M.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons