Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarbajal Jimenez, Johnny Walter-
dc.contributor.authorPerez Pedraza, Lida-
dc.contributor.authorLimaymanta Chagua, Damaris Dominga-
dc.date.accessioned2023-01-26T14:14:41Z-
dc.date.available2023-01-26T14:14:41Z-
dc.date.issued2022-12-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3016-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar cómo influye el Modelo Familiar en el desarrollo de Aptitudes Sociales en Adolescentes de la I.E. Santa Teresa de la ciudad de Tarma. El estudio de investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y nivel descriptivo, los métodos aplicados en el estudio fueron el deductivo, analítico y sintético y el diseño fue descriptivo simple. Para la recolección de datos se utilizó como técnica; el registro, los instrumentos fueron: Escala EMBU 89. Lista de evaluación de Aptitudes sociales. La muestra estudio fueron 148 estudiantes del 3ro al 5to año de secundaria Se obtuvo como resultado: El modelo familiar que tienen las adolescentes de esta I.E. Santa Teresa de Tarma es bueno en el 50,7% y las aptitudes sociales que muestran las estudiantes de poco adecuado en el 24,3% de ellas. El modelo familiar que tienen las adolescentes de esta I.E. Santa Teresa de Tarma en la dimensión sobreprotección es bueno en el 54,7% y las aptitudes sociales que muestran las estudiantes es inadecuado en el 53,3% de ellas. La conclusión es que el modelo familiar que tienen las adolescentes en la dimensión comprensión de la I.E. Santa Teresa de Tarma es regular en el 50% y aptitudes sociales que muestran las estudiantes es inadecuado en un 53,3% de ellas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectModelo familiar y aptitudeses_ES
dc.subjectAptitudes socialeses_ES
dc.titleModelo familiar y su influencia en el desarrollo de aptitudes sociales en adolescentes de la I.E. Santa Teresa de la ciudad de Tarma, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Enfermeríaes_ES
dc.subject.ocdeEnfermeríaes_ES
dc.contributor.emaillperezp@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emaildlimaymantac@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70191217_T.pdf6,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons