Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2855
Título : Grado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019
Autor : Rojas Espinoza, Rocio Dyana
Asesor : Balcazar Conde, Justo
Palabras clave : Satisfacción;Paciente
Fecha de publicación : 15-dic-2022
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El objetivo fue determinar el grado de la satisfacción de los pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019, pesquisa descriptiva, se utilizó el procedimiento científico, diseño no experimental descriptivo, y transversal, prospectivo. La tesis conto con muestra de 260 pacientes. Posteriormente se procedió a la toma de muestra con la cogida de la información se realizó con la historia clínica, ficha de recolección de datos. Por ser una investigación descriptiva se utilizó el nivel de confianza de 0.05 y un margen de confiabilidad de 95%. En la presente publicación llegamos a las conclusiones siguientes: El grupo etario predominante del estudio es desde 34 - 49 años, con 46.15% (120). En el estudio asistieron fundamentalmente pacientes del sexo femenino con 55.77% (145). El grado de la satisfacción que refirieron los pacientes que asisten a la clínica odontológica es de 73.08% (190). El género femenino es el que se encuentra más satisfecho con 40.38% (105). El grado de satisfacción de pacientes depende del tipo de tratamiento X2C = 13.23
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2855
metadata.dc.contributor.email: chio46rojas@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72245464_T.pdf947,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons