Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZavala Rosales, Percy Néstor-
dc.contributor.authorGuzman Gutierrez, Yolanda-
dc.contributor.authorTarazona Aliaga, Yerika Jannett-
dc.date.accessioned2022-12-01T16:58:11Z-
dc.date.available2022-12-01T16:58:11Z-
dc.date.issued2022-07-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2798-
dc.description.abstractMuchos trabajos de investigación, Demostraron la eficacia del aprendizaje móvil en el campo educativo y en el trabajo remoto. El aprendizaje móvil es un método educativo con muchas ventajas, que favorece la educación de la adaptación a nuevos comportamientos sociales. Este tipo de herramienta promueve el aprendizaje autodirigido y mejora la forma en que los estudiantes acceden a los contenidos formativos. Según la definición dada por los expertos Brazuelo y Gallego en su investigación sobre aprendizaje móvil. Los dispositivos móviles como herramienta educativa, mobile learning se entiende como la forma de aprendizaje en la que se facilita el acceso al conocimiento, el desarrollo de habilidades y la resolución de problemas a través de la mediación de dispositivos móviles. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de los dispositivos móviles en la educación, empleando la metodología en la investigación de tipo aplicada según Muñoz la investigación aplicada, práctica o empírica se caracteriza por aplicar el conocimiento generado en la investigación pura a cuestiones prácticas, empíricas y técnicas. Los resultados en la prueba U de Mann-Whitney, muestra que cuando el nivel de confianza es del 95%, el valor de significancia bilateral obtenido es 0.001, que es menor que el nivel de significancia de 0.05. (Asintóticamente), (valor de P = 0,001 < 0,05), por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de investigación, llegando a la conclusión que m-learning influye significativamente en el aprendizaje del área de educación para el trabajo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectM-learninges_ES
dc.subjectaprendizaje del área de educación para el trabajoes_ES
dc.titleM-learning en el aprendizaje del área de educación para el trabajo en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Señor de los Milagros de Yanahuanca – Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
thesis.degree.programTecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailyolandaguzmangutierrez2@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailtarazonaaliagayerika@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71609056_T.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons