Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Vitor, Lucio-
dc.contributor.authorEspinoza Orezano, Noimi-
dc.date.accessioned2022-08-24T14:43:15Z-
dc.date.available2022-08-24T14:43:15Z-
dc.date.issued2022-08-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2605-
dc.description.abstractLa investigación se ejecutó en la Institución Educativa “Libertador Mariscal Castilla” del distrito de Oxapampa, Región Pasco, con los estudiantes de sexto grado de primaria, sección “C”, integrada por 22 estudiantes, tuvo como objetivo principal investigar el uso de la capacitación pedagógica del método denominado las tres erres en residuos sólidos para generar conciencia ambiental, obteniéndose como resultados y conclusiones, estimular a los estudiantes por medio del taller de capacitación de las tres erres logrando estimular los siguientes casos: Se aprecia la distribución alumno por alumno casos 12 y 22, responden positivamente con el puntaje mayor de 93% y 95%, casos 1, 4, 5, 8, 10, 14, 15, 16, 18, 19, 20, responden con un puntaje del 80% al 87% y los casos 2, 3, 6, 7, 9, 11, 13, 17, 21, responden con un puntaje del 72% al 78% frente a la capacitación. Se observa como una herramienta práctica de enseñanza-aprendizaje. Los estudiantes asimilaron la importancia de manejar los residuos sólidos que resultan del consumo diario, así como también el realizar experiencias pedagógicas dentro del campo ambiental y divulgarlos a sus familias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – UNDACes_ES
dc.subjectConciencia ambientales_ES
dc.subjectResiduos Sólidoses_ES
dc.titleAplicación de la Regla de las Tres Erres para la generación de Conciencia Ambiental frente al Problema de los Residuos Sólidos Inorgánicos, en el desarrollo de las actividades diarias de los estudiantes del sexto grado en la Institución Educativa “Libertador Mariscal Castilla” del Distrito de Oxapampa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Ambientales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Ambientales_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ingeniería Ambientales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.01es_ES
dc.contributor.emailnoimi_23e@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_73135726_T.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons