Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2518
Título : Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
Autor : Solis Condor, Elizabeth Betty
Asesor : Mejia Olivas, Walter
Palabras clave : Marketing Digital;Satisfacción del Cliente
Fecha de publicación : 27-nov-2020
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre Plan de Marketing Digital y Satisfacción de clientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Aplicamos a una muestra de 108 clientes que frecuentan a la clínica. Se utilizó un cuestionario para la variable Plan de Marketing Digital basada en 15 ítems, con un Alpha de Cronbach e índice de confiablidad de 92.5% y otro para la variable de Satisfacción de Clientes en 15 items, con un Alpha de Cronbach e índice confiablidad de 91%, validados ambos instrumentos a juicios de expertos. El procedimiento se realizó con diseño no experimental, transeccional, correlacional y para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Fisher para cada de una de las hipótesis específicas y contrastando de esta manera la hipótesis general, los resultados en cuanto a la influencia del Plan de Marketing Digital sobre la Satisfacción de los Clientes se determina que si existe una influencia significativa entre ambas variables, cumpliendo así la hipótesis de investigación.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2518
metadata.dc.contributor.email: soliseli84@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Planificación y Proyectos de Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_42451223_M.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons