Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBasilio Rivera, Honoria-
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Vilma-
dc.date.accessioned2022-06-03T23:50:09Z-
dc.date.available2022-06-03T23:50:09Z-
dc.date.issued2015-08-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2507-
dc.description.abstractLa formación de las nuevas generaciones debe girar en torno a beneficios de ideales sociales que contribuyan a la elevación del profesionalismo, comprendiendo la necesidad de profundizar en los métodos y acciones que favorezcan la formación de una cultura de calidad de servicio e intrínsecamente, en la formación de valores ciudadanos, aplicados en la escuela y en la vida. El objetivo principal que se formuló en esta investigación fue determinar la relación que hay entre calidad de servicio educativo y satisfacción de los padres de familia en las instituciones educativas de la ciudad del Cusco 2015. Este objetivo responde a la necesidad de crear las bases teóricas necesarias para iniciar investigaciones de tipo experimental orientados a mejorar la calidad de servicios educativos de una institución educativa. El método general que orientó el desarrollo de esta investigación fue el descriptivo, el cual implicó primero medir la variable calidad de servicios educativos a través de un cuestionario, luego medir la variable satisfacción de los padres de familia a través de una escala. Finalmente correlacionar las variables a través de métodos estadísticos para determinar el nivel de relación entre ellas. Luego de haber evaluado las hipótesis general y específicos a través del test de Pearson con un nivel de significancia del 0,05, se demostró que existe correlación significativa entre calidad de servicios educativos y satisfacción de los padres de familia en las instituciones educativas de la ciudad de Cusco en el año 2015.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectCalidad de servicios educativoses_ES
dc.subjectSatisfacción de los padres de familiaes_ES
dc.titleCalidad de servicio educativo y su relación con la satisfacción de los padres de familia en las Instituciones Educativas de la ciudad del Cusco 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Públicaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailvilmagf@gmailcomes_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_23819668_M.pdf977,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons