Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2421
Título : Planificación estratégica asociada a la calidad de la gestión educativa en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019
Autor : Aranda Espinoza, Marleni Akira
Asesor : Ramos Inga, César Wenceslao
Palabras clave : Calidad de la gestión educativa;Enfoque del cliente;Participación del personal
Fecha de publicación : 21-oct-2021
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de determinar como la planificación estratégica se asocia con la calidad de la gestión educativa de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión; para ello se utilizó la investigación básica, con diseño no experimental de cohorte transversal, de nivel relacional, cuya relación midió entre la planificación estratégica y la calidad de gestión educativa. La población de estudio estuvo conformada por 380 personas pertenecientes a la Escuela de Posgrado de las cuales se trabajó con una muestra de 191 personas conformadas por directivos, docentes, personal no docente y estudiantes. Se empleó dos instrumentos que permitieron recoger los datos en cada una de las variables con sus respectivas dimensiones. Finalmente podemos mencionar que los resultados encontrados en esta relación de variables estudiadas se tuvieron una correlación de Spearman de r = 0.826 considerándose como un resultado confiable para probar a la hipótesis planteada, además se encontró un p-valor de 0.000 menor al nivel de significancia establecido para la investigación.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2421
metadata.dc.contributor.email: marandae@undac.edu.pe
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Administración Mención: Gestión Publica y Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04068001_M.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons