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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendiolaza Zuñiga, Otto-
dc.contributor.authorTinoco Arce, Katherine Giovanna-
dc.date.accessioned2022-01-18T16:47:25Z-
dc.date.available2022-01-18T16:47:25Z-
dc.date.issued2021-11-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2405-
dc.description.abstractLas organizaciones públicas en el país, tienen un tema pendiente con la colectividad que en resumen son los usuarios quienes hacen uso de los diferentes servicios que ofrece el estado a través de sus diversas instituciones. Esto se traduce en procedimientos engorrosos, lentos, y muchas veces costosos, en prejuicio de la ciudadanía quien recibe dichos servicios. Todo lo dicho repercute por tanto en la calidad del servicio, todo ello a nivel de la atención que se brinda especialmente a los usuarios, sin dejar de lado también las relaciones que deberían ser las óptimas entre los clientes internos en la organización, convirtiéndose en parte de la problemática que luego trasciende al cliente externo. La comunicación interna es una herramienta por demás interesante, que bien desarrollada podría convertirse en uno de los aspectos importante para revertir la problemática de la atención a los usuarios, por esta razón teniendo en consideración que las personas son el activo importante en las organizaciones, las mismas que motivadas, valoradas, y haciéndolas sentir importante deberían generar el valor público en los servicios, y que propone el estado. Tal es así que si se le diera la importancia puede fortalecer y afianzar el clima laboral, la cultura organizacional, y las buenas relaciones interpersonales que debe institucionalizarse, con miras al mejoramiento continuo, y para ello he tomado de referencia de la investigación al CONADIS Lima, para investigar sobre el particular. En consecuencia, este trabajo de investigación intenta explicar la relación de significancia entre la comunicación interna y la calidad de servicio en el Conadis, Lima 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectCONADISes_ES
dc.subjectComunicación interna y calidad del servicioes_ES
dc.titleLa comunicación interna y la calidad del servicio en los trabajadores del CONADIS, 2019 - Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdeCiencias Políticases_ES
dc.subject.ocdeAdministración Públicaes_ES
dc.contributor.emailkatherine.tinoco27@gmail.comes_ES
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