Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2383
Título : | Juego de roles y la producción oral en el área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa N° 34047 “Cesar Vallejo” Yanacancha – Pasco, 2018 |
Autor : | Segura Zerpa, Jheimy Victoria |
Asesor : | Lagos Huere, Julio César |
Palabras clave : | Juego de roles;Producción oral |
Fecha de publicación : | 9-nov-2020 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | El inglés, en la actualidad, es considerado como el idioma más importante para la comunicación alrededor del mundo tanto para la ciencia y la investigación. Teniendo la necesidad de mejorar la comunicación, con el propósito de contribuir a la realidad de la región, la investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre el JUEGO DE ROLES Y LA PRODUCCIÓN ORAL EN EL AREA DE INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES de la institución educativa N°34047 Cesar Vallejo -Yanacancha – Pasco, 2018 Se enmarcó en un estudio de tipo cuantitativo, investigación aplicada y de diseño cuasi experimental. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumentos de investigación la rúbrica, la población fueron los estudiantes de la institución educativa Cesar Vallejo – 2018 y la muestra fue segundo grado “C” y el grupo control fue el segundo grado “B”. Se concluye que el juego de roles y la producción oral tienen influencia en el área de inglés y que su aplicación contribuye en la mejora de la producción oral en inglés. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2383 |
metadata.dc.contributor.email: | jheymi_15_07@outlook.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Idiomas Extranjeros: Inglés – Francés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_44594401_T.pdf | 6,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons