Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLoyola Santiago, Enrique-
dc.date.accessioned2018-10-16T22:55:54Z-
dc.date.available2018-10-16T22:55:54Z-
dc.date.issued2016-01-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/229-
dc.description.abstractNuestro objeto de estudio es el tema: BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN Y DESARROLLO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS DE LA I.E “ANTENOR RIZO PATRÓN LEQUERICA” CERRO DE PASCO. , tesis desarrollada con la finalidad de descubrir cuáles son las barreras comunicativas que interfieren en la comunicación entre docentes y alumnos en el aula y a nivel institucional para interpretar sus consecuencias en el desarrollo de habilidades y destrezas en el proceso de la enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectBarrerases_ES
dc.subjectComunicación y desarrolloes_ES
dc.titleBarreras de la comunicación y desarrollo educativo de los alumnos de la i.e Antenor rizo patrón Lequerica- Cerro dePasco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de formación profesional de educación secundariaes_ES
thesis.degree.programLengua y Literaturaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04222068_T.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons