Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2294
Título : Relación entre la gestión de supervisión y evaluación con la percepción de la enfermera asistencial en los servicios del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma 2019
Autor : Peña Rosales, Merly Melissa
Asesor : Rojas Jara, Cesar Iván
Palabras clave : Supervisión en hospitalización;Evaluación en hospitalización
Fecha de publicación : 19-ago-2021
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presente trabajo de investigación sobre: Relación entre la gestión de supervisión y evaluación con la percepción de la enfermera asistencial en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma 2019. ; Determinar cómo se relaciona la Gestión de supervisión y evaluación con la percepción de la enfermera asistencial en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma. El estudio de investigación fue de tipo cuantitativo, diseño correlacional. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la entrevista; los instrumentos fueron el cuestionario de Gestión de supervisión y evaluación. Y el cuestionario de percepción de la enfermera asistencial. La población de estudio fueron las enfermeras que laboran en el hospital Félix Mayorca Soto de Tarma y de ellas se estimó el tamaño de muestra en 50 enfermeras asistenciales. Se obtuvo como resultados: La gestión de supervisión y evaluación es poco favorable 64%, y la percepción es regular en un 78% y al cruzar las variables se observa que existe relación entre gestión y percepción en un 52%. La gestión de supervisión y evaluación en su dimensión capacitación profesional es poco favorable 52%, y la percepción es regular por el 46%.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2294
metadata.dc.contributor.email: mpenar@undac.edu.pe
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_73071899_T.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons