Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlejandro Berrospi, Manuel-
dc.contributor.authorVera Prado, Flor Marista-
dc.date.accessioned2021-08-24T18:06:32Z-
dc.date.available2021-08-24T18:06:32Z-
dc.date.issued2018-04-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2274-
dc.description.abstractEsta tesis tiene como propósito fundamental de determinar la relación que existe entre la percepción de la autoevaluación con fines de mejoramiento y preparación para la acreditación en la Institución Educativa Integrado Nº 34618 del distrito de Puerto Bermúdez. Donde se administra encuestas aplicadas a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. En la hipótesis se plantea que: Existe correlación positiva considerable entre la percepción de autoevaluación de directivos y docentes frente a los estudiantes y padres de familia con fines de mejoramiento y preparación para la acreditación de la Institución Educativa Integrado Nº 34618 del distrito de Puerto Bermúdez. El tipo de investigación es básica de carácter descriptivo, explicativo y correlacional, se tomó como muestra a 1 Director, 7 Docentes, 124 Estudiantes y 90 Padres de familia, Se utilizó como instrumento cuestionario de percepción de autoevaluación y cuestionario de preparación y preparación para la acreditación de la Institución Educativa. Los resultados nos confirman que la correlación del Director no existe debido a que la población es mínima, la correlación a nivel de docentes es -,660, el cual representa una condición negativa muy fuerte, la correlación a nivel de estudiantes 1,000, el cual representa una correlación positiva perfecta, la correlación a nivel de padres de familia es de ,141 el cual representa una correlación positiva muy fuerte ,141 que significa que es muy fuerte la percepción de los estudiantes y los padres de familia. Por tanto, se concluye que existe una correlación significativa entre la percepción de la autoevaluación y preparación para la acreditación de la Institución Educativa Integrado Nº 34618 del distrito de Puerto Bermúdez a nivel de docentes, r = 660, a nivel de estudiantes r = 1,000 y a nivel de los padres de familia r = ,141.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectPercepción de autoevaluaciónes_ES
dc.subjectPreparación para la acreditaciónes_ES
dc.titlePercepción de la autoevaluación con fines de mejoramiento y preparación para la acreditación de la Institución Educativa integrado Nº 34618 del distrito de Puerto Bermudezes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación. Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educaciónes_ES
dc.subject.ocdeEducación generales_ES
dc.contributor.emailmil_vera08@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_42595170_M.pdf3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons