Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVentura Janampa, Miguel Angel-
dc.contributor.authorOlazo Diaz, Sergio Emerson-
dc.contributor.authorAllcca Espinoza, Wilder Dioni-
dc.date.accessioned2021-05-24T17:15:36Z-
dc.date.available2021-05-24T17:15:36Z-
dc.date.issued2021-05-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2192-
dc.description.abstractRESUMEN Con mayor frecuencia hoy en día los docentes se hacen preguntas y una de ellas es de cómo mejoramos los tiempos en el aula, la otra pregunta sería ¿qué? y ¿cómo? usar herramientas adecuadas a las necesidades del aprendizaje de los estudiantes y de qué manera podemos organizar el trabajo para que pueda ser fructífero para nuestros estudiantes. Hoy en dia tenemos a la mano una plataforma baste útil que nos servirá en el proceso educativo de nuestros alumnos y es Google Classroom, óptima para el proceso educativo tanto dentro como fuera del aula de clase, es una herramienta que organiza toda la estructura de la enseñanza, a su vez podemos hacer un seguimiento del trabajo que realizan, abriendo una comunicación entre ellos que es efectiva y colaborativa en este paso también entran los docentes. Este modelo que aplica Classroom es el que queremos implementar en la institución educativa que estamos trabajando. Palabras Clave: Aplicación de Classrom; estrategia didáctica. Los Autoreses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectAplicación de Classromes_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.titleAplicación de Classroom, como estrategia didáctica para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de EPT, en los alumnos del 5to grado de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailemerson.sergio.95@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailOowilderoo@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_75272936_T.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons