Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2192
Título : Aplicación de Classroom, como estrategia didáctica para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de EPT, en los alumnos del 5to grado de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2017
Autor : Olazo Diaz, Sergio Emerson
Allcca Espinoza, Wilder Dioni
Asesor : Ventura Janampa, Miguel Angel
Palabras clave : Aplicación de Classrom;Estrategia didáctica
Fecha de publicación : 3-may-2021
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : RESUMEN Con mayor frecuencia hoy en día los docentes se hacen preguntas y una de ellas es de cómo mejoramos los tiempos en el aula, la otra pregunta sería ¿qué? y ¿cómo? usar herramientas adecuadas a las necesidades del aprendizaje de los estudiantes y de qué manera podemos organizar el trabajo para que pueda ser fructífero para nuestros estudiantes. Hoy en dia tenemos a la mano una plataforma baste útil que nos servirá en el proceso educativo de nuestros alumnos y es Google Classroom, óptima para el proceso educativo tanto dentro como fuera del aula de clase, es una herramienta que organiza toda la estructura de la enseñanza, a su vez podemos hacer un seguimiento del trabajo que realizan, abriendo una comunicación entre ellos que es efectiva y colaborativa en este paso también entran los docentes. Este modelo que aplica Classroom es el que queremos implementar en la institución educativa que estamos trabajando. Palabras Clave: Aplicación de Classrom; estrategia didáctica. Los Autores
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2192
metadata.dc.contributor.email: emerson.sergio.95@gmail.com
Oowilderoo@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_75272936_T.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons