Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Sinche, José Antonio-
dc.contributor.authorInocente Gonzales, Ivan Abel-
dc.contributor.authorYauri Celis, Nilton-
dc.date.accessioned2020-12-16T20:54:11Z-
dc.date.available2020-12-16T20:54:11Z-
dc.date.issued2020-01-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2091-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019; consideramos que la satisfacción de los usuarios es baja, por diversos motivos que consideramos en los objetivos específicos. Para desarrollar el trabajo fueron encuestados 154 usuarios de los cuales el 17.53% fueron externos y el 82.47% fueron internos quienes tuvieron contacto con el sistema de gestión documentaria 2.0 que ha implantado la Universidad, así mismo consideramos la variable satisfacción del usuario con el sistema de gestión documentaria con sus dos dimensiones de expectativa de los usuarios; fidelización de los usuarios; capacidad de respuesta de los usuarios. Los resultados indican que existe el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019 es bajo. Por otro lado, los mismos resultados con respecto a cada una de sus dimensiones ya que se demostró que tienen un bajo nivel de satisfacción. En estos momentos podemos mencionar que la tecnología ayuda mucho y permiten hacer grandes avances en los sistemas de tramite documentario, los cuales permiten informatizar la gestión generando mejores procesos siendo agiles y eficaces. Es así que las organizaciones compiten cada día por brindar un mejor servicio a sus clientes ente caso a los usuarios, es por ello consideramos necesario describir sobre la satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario, siendo necesario evaluar y por ello evaluar la calidad de los sistemas para conocer si verdaderamente cumplen con las necesidades y expectativas de los usuarios que manejan el sistema y utilizan la información en su trabajo. Expresamos también que el tipo investigación es aplicada de orden cuantitativo, a nivel descriptivo con un diseño no experimental, de orden transeccional cumpliendo el método IV científico hipotético deductivo, para el desarrollo se utilizó la técnica de observación y las encuestas con sus respectivos instrumentos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectExpectativa de los usuarioses_ES
dc.subjectfidelización de los usuarioses_ES
dc.titleGrado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión .Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdeAdministración Públicaes_ES
dc.contributor.emailivan_inocente123@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailniltonyc94@outlook.comes_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72874522_T.pdf673,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons