Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2054
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVentura Janampa, Miguel Angel-
dc.contributor.authorDe La Rosa Santiago, Judith Maribel-
dc.contributor.authorOsorio Aguirre, Noemí Beatriz-
dc.date.accessioned2020-11-18T17:54:32Z-
dc.date.available2020-11-18T17:54:32Z-
dc.date.issued2019-11-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2054-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la experiencia con la aplicación de la herramienta Emaze en el proceso educativo para el trabajo colaborativo en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2017; el diseño de la investigación es cuasi experimental por que se trabajó con dos grupos, grupo control y grupo experimental con una muestra de 28 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos, las cuales nos permitieron recoger la información y medir las variables para efectuar la aplicación y comparaciones correspondientes, luego del análisis de los resultados; al efectuarse entre las variables, se concluye: con él logró de satisfacción del aprendizaje colaborativo de los alumnos, en el área de educación para el trabajo con el empleo de la herramienta Emaze, en el pos-test, se logró el 50%, equivalente a 14 alumnos que obtuvieron la calificación de 16 y el 18%, equivalente a 5 alumnos que obtuvieron la calificación de 15. Existe un aporte significativo de la herramienta Emaze en el proceso del aprendizaje colaborativo en el área de educación para el trabajo, en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectHerramienta Emazees_ES
dc.subjectaprendizaje colaborativoes_ES
dc.titleUso de la herramienta Emaze en el proceso de aprendizaje colaborativo en el área de educación para el trabajo, en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emaildelarosamaribel010@hmail.comes_ES
dc.contributor.emailosorioaguirre.n@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70513241_T.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons