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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendiolaza Zuñiga, Otto-
dc.contributor.authorTinoco Camargo, José Miguel-
dc.contributor.authorVelasquez Salas, Ivan Floiran-
dc.date.accessioned2020-11-04T16:23:38Z-
dc.date.available2020-11-04T16:23:38Z-
dc.date.issued2020-01-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2042-
dc.description.abstractEl estado peruano luego de sus análisis en diferentes escenarios tiene la obligación de escuchar las demanadas de los ciudadanos quienes son usuarios de los diferentes servicios que prestan en el proceso de mejorar permanentemente la calidad de vida de los pobladores. Ante ello exigen un estado moderno al servicio de la ciudadanía lo que implica un cambio en las modelos de gestión. Las universidades nacionales peruanas forman parte del aparato estatal que brinda servicio de formación profesional a sus estudiantes, y todo ese proceso también existen una serie de procedimientos administrativos como apoyo para cumplir con la razón de ser de las mismas, ante ello se dice que dichos procedimientos están cargados de burocracia, haciendo que sean muy tediosos, costosos y con requisitos innecesarios, por esta razón que hemos tomado a la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la UNDAC, con la finalidad de analizar la simplificación de sus trámites administrativos y verificar la satisfacción de los usuarios, todo ello en atención a lo que propone el estado, cual es el buen servicio orientado al ciudadano en general y al usuario en particular. En tal sentido este trabajo de investigación trata de explicar la relación significativa entre la simplificación administrativa y el nivel de satisfacción del usuario quedando demostrado estadísticamente que, a un buen nivel de simplificación administrativa, entonces la satisfacción del usuario es importante. Asimismo, al eliminar requisitos innecesarios, el nivel de satisfacción de los usuarios es mejor, seguidamente si el soporte informático para con los procedimientos es óptimo, entonces también la satisfacción de los usuarios, y finalmente si se evalúa los procedimientos en pos de mejorar, entonces también la satisfacción del usuario mejora en la FACEC, UNDAC.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectSimplificación administrativaes_ES
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_ES
dc.titleSimplificación Administrativa y la Satisfacción del Usuario en la FACEC, UNDAC - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdeAdministración Públicaes_ES
dc.contributor.emailtinoco.adm@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailivanfroiran@gmail.comes_ES
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