Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1952
Título : Gestión del talento humano por competencias y su relación con el desempeño laboral del personal de la Dirección Regional de Salud Pasco 2018
Autor : Quispe Huata, Helvis Alejandro
Asesor : Ricaldi Baldeon, Juan Antonio
Palabras clave : Talento humano;Desempeño laboral
Fecha de publicación : 20-ene-2020
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El trabajo de investigación intitulado gestión del talento humano por competencias y su relación con el desempeño laboral del personal de la Dirección Regional de Salud Pasco 2018, tiene como propósito conocer de qué manera influye la gestión del talento humano por competencias y su relación con el desempeño laboral del personal de la Dirección Regional de Salud Pasco 2018. Con la finalidad de recolectar la información para la investigación, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, los instrumentos fueron elaborados de acuerdo a la escala de Likert, y además fueron sometidos a los análisis respectivos de validez y confiabilidad mediante el juicio de expertos, las cuales demostraron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. La investigación realizada fue con un enfoque mixta, de tipo descriptiva y explicativa, con un diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La muestra de la investigación fue de 81 trabajadores, el muestreo es probabilístico. La metodología empleada en la investigación es el método científico, deductivo, de enfoque mixto.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1952
metadata.dc.contributor.email: elvisqh10@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Administración Mención: Gestión Publica y Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_40356008_M.pdf3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons