Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1880
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rojas Rivera, Wilfredo Florencio | - |
dc.contributor.author | Zavala Rojas, Gisela Merly | - |
dc.contributor.author | Zavala Rojas, Yenifer Oshin | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-05T16:43:33Z | - |
dc.date.available | 2020-02-05T16:43:33Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-27 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1880 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación aborda la temática de factores de agentes educativos y su influencia en la gestión escolar, para lo cual el propósito fue determinar el grado de relación entre los factores de agentes educativos que influyen en el desarrollo de buenas prácticas de gestión escolar en la Institución Educativa N° 34658 de Primavera. Para llevar a cabo la investigación, se realizaron observaciones, entrevistas y encuestas, a las personas más involucradas dentro del proceso como lo son los estudiantes, docentes, padres de familia y los líderes de la comunidad, padres de familia y los maestros, sobre buenas prácticas de gestión escolar. Para tal efecto primero aplicamos el cuestionario de la prueba del pre test a los estudiantes, luego desarrollamos talleres de aprendizaje sobre buenas prácticas de gestión escolar y al final aplicamos la prueba de salida. La investigación se enmarca en el nivel aplicado de tipo explicativo y con diseño cuasi experimental, para efectuar el análisis se ha diseñado una metodología de enfoque cuantitativo, El trabajo de campo realizado ha permitido establecer como resultados de la investigación, la validez de la hipótesis, puesto a que la comunidad educativa de primavera fue esencial, ya que aportó información y apoyo valiosos para lograr el desarrollo de la presente investigación. Al concluir nuestras conclusiones fueron alentadores ya que los factores de los agentes educativos influyen significativamente en el desarrollo de buenas prácticas de gestión escolar. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | repositorio.undac.edu.pe | es_ES |
dc.subject | Factores de los agentes educativos | es_ES |
dc.subject | gestión escolar | es_ES |
dc.title | Factores de agentes educativos que influyen en el desarrollo de buenas prácticas de gestión escolar en la institución educativa n° 34658 de primavera- Yanahuanca - Pasco – 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Escuela de Formacion Profesional de Educacion Primaria - Yanahuanca | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |
dc.contributor.email | merlygotitadeamor31@gmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | loveoshinzr@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_47643903_T.pdf | 1,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons