Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillar Yzarra, Federico Renato-
dc.contributor.authorAquino Martinez, Gabriela Cathyroon-
dc.contributor.authorBasilio Bernachea, Estefany Nilda-
dc.date.accessioned2020-01-31T17:34:50Z-
dc.date.available2020-01-31T17:34:50Z-
dc.date.issued2019-01-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1817-
dc.description.abstractLa presente Investigación es un estudio de tipo de investigación científica básica; tiene un diseño de investigación No Experimental y se encuadra dentro de la investigación correlacional. Se trata de un estudio que mide el grado de relación que existe entre dos variables de estudio: actitudes asertivas y logros de aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa de nivel Primario. Se utilizó la técnica de Pruebas Estandarizadas y Adaptadas; el Instrumentos que se aplicó fue el Autoinforme de Conducta Asertiva (ADCA – 1) para medir las actitudes asertivas. Para medir los logros de aprendizaje, se analizó las Actas de Evaluación de los estudiantes. La investigación se realizó con una muestra conformada por 160 estudiantes. Se comparó los índices que arrojaron los análisis estadísticos con los parámetros establecidos y los resultados mostraron que precisamente existe una relación estadísticamente positiva y significativa entre las actitudes asertivas y los logros de aprendizaje en los estudiantes; asimismo, los resultados permitieron establecer también la diferencia estadísticamente significativa que existe entre varones y mujeres respecto de sus actitudes asertivas y sus logros de aprendizaje en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectActitudes asertivases_ES
dc.subjectLogros de aprendizajees_ES
dc.titleActitudes asertivas y logros de aprendizaje en estudiantes del 6to. grado de la Institución Educativa Emblemática N° 35002 “Zoila Amoretti de Odría” del distrito de Chaupimarca – Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Primariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
dc.contributor.emailgabi_13_59@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailestef.basiliobernachea@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70847544_T.pdf932,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons