Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozano Buendia, Martha Nelly-
dc.contributor.authorGuillermo Salgado, Rosamel-
dc.contributor.authorRomero Ramón, Félix-
dc.date.accessioned2019-10-11T14:39:18Z-
dc.date.available2019-10-11T14:39:18Z-
dc.date.issued2019-10-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1577-
dc.description.abstractEn nuestra investigación se formula como objetivo determinar el nivel de influencia del cuento al revés como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos de niños del quinto grado de la Institución Educativa N” 34047 “César Vallejo” – Yanacancha en el año 2017, el tipo de investigación es aplicada, con un diseño cuasi experimental con un solo grupo, la muestra es no probabilística, intencionada a los niños del quinto grado “A” compuesta por 18 niños(as), a quienes se aplicó la estrategia, la aplicación del instrumento se realizó en dos momentos antes de la aplicación y luego de la aplicación del cual se realizó la evaluación, los resultados permitieron conocer el estado inicial de la producción de textos para luego conocer el estado final de la investigación, el pre test y pos test, nos permiten establecer las diferencias que se muestra de manera positiva con la propuesta metodológica. Se concluye que el nivel de efectividad es bueno, el trabajo se desarrolla las características de la estrategia y se comprueba que el enfoque propuesto por el Ministerio de Educación es aplicable en nuestro contexto y las diferencias corroboran nuestra hipótesis alterna y se puede trabajar y obtener mejores resultados de manera progresiva y sostenida en el proceso de aprendizaje de los niños la producción de textos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectproducción de textoses_ES
dc.titleEl cuento al revés como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos en los niños del quinto grado de la institución educativa N° 34047 “César Vallejo” – Yanacanchaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formacion Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailrosamel_1086@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailfelixromeroramon47@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44094637_T.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons