Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1547
Título : Metodología de la investigación en la gestión del conocimiento para los estudiantes de la maestría: Facultad de Ciencias de la Educación; admisión 2018; UNDAC. - Pasco.
Autor : Arce Chavez, Delia Dalila
Asesor : Carbajal Leandro, Aníbal Isaac
Palabras clave : metodología de investigación;gestión del conocimiento
Fecha de publicación : 17-sep-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El tipo de investigación desarrollado en el presente trabajo es básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño pre experimental; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformado por 22 estudiantes; que viene a ser el 21,57% de la población total, siendo esta de la maestría en gerencia e innovación educativa de la facultad de ciencias de la educación de la escuela de pos grado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco, en el periodo académico de 2018; se estableció los procedimientos adecuados según dimensiones e indicadores. Contrastando la hipótesis con la prueba de McNemar se ubica la hipótesis nula en la zona de rechazo 2 ) 05,0),1(   2MN  , aceptando la H1: La metodología de la investigación con sus: planteamiento hipotético, fases, objetivos y paradigmas son causas en la gestión del conocimiento para los estudiantes de la maestría: Facultad de Ciencias de la Educación; admisión 2018; UNDAC. - Pasco; por lo tanto, se descarta la hipótesis nula H0.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1547
metadata.dc.contributor.email: dalila4delia@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_20053412_M.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons