Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1533
Título : Dinámica familiar y las conductas agresivas en los niños de la institución educativa inicial Cristiana Alto Urubamba Distrito Echarati - Provincia de la Convención - Departamento Cusco
Autor : Merma Tacusi, Yesica
Asesor : Cardenas Rivarola, Marleni Mabel
Palabras clave : Dinámica familiar;Conductas agresivas
Fecha de publicación : 10-sep-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El propósito principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la dinámica familiar y las conductas agresivas en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cristiana Alto Urubamba Distrito Echarati- Provincia La Convencion- Departamento Cusco. Este estudio de investigación se desarrolló el año 2015 con una muestra de 75 niños de 5 años. Se aplicó un cuestionario de dinámica familiar y una lista de cotejo de las conductas agresivas de los niños. Este estudio pertenece a un diseño no experimental que por medio del análisis, observación y descripción de las variables se ha establecido la relación entre la variable dinámica familiar y la variable conductas agresivas. Los datos estadísticos que sustentan esta investigación provienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos. La principal conclusión a la que se arribó fue: Existe relación significativa entre la dinámica familiar y las conductas agresivas en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cristiana Alto Urubamba Distrito Echarati- Provincia La Convención- Departamento Cusco.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1533
metadata.dc.contributor.email: wildelmar_ma@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_47640643_T.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons